Mujer se inventó un abuso sexual en un CAI para evadir a su novio

La Fiscal General de la Nación acusará por el delito de falsa denuncia a una mujer que aseguró por redes sociales que fue abusada sexualmente en un CAI, para evitar discutir con su novio tras haberse ido de fiesta.

La mujer realizó la denuncia alegando que dos policías la habían arrestado y llevado al CAI de Usme en Bogotá, para accederla carnalmente, tanto así que fue al Hospital de Kennedy para aseverar la información.

Sin embargo, el ente investigador descubrió que el relato de la mujer no coincidía con los hechos, por lo que revisaron minuciosamente las cámaras de seguridad y hablaron con los médicos que la atendieron.

Al parecer, las heridas que la mujer dijo que sufrió en el supuesto abuso, eran de meses atrás.

Además, se constató que luego de salir de un establecimiento nocturno, la noche que según ella ocurrió el caso, se dirigió hacia su casa y no volvió a salir más.

Finalmente, la mujer confesó que mintió porque en la rumba a la que fue sin avisar, botó el celular que le había regalado su pareja.

En total la Fiscalía gastó cerca de 70 millones de pesos en la investigación, por lo que decidieron acusarla también por el desgaste judicial y deberá pedir excusas públicas.