JudicialMundo

Mujer chocó y murió durante caravana de motos en homenaje a su hijo fallecido

Los dos perecieron en la misma motocicleta, con tan solo un mes de diferencia. La increíble historia ocurrió en Colorado, Estados Unidos.

Publicidad

Una tragedia sacude a una familia de Estados Unidos que perdió a su mamá y a uno de sus hijos luego de que ambos murieron al estrellarse en la misma motocicleta, con un mes de diferencia.

Diane Everett, de 51 años, había aceptado la invitación de un grupo de amigos para participar en un homenaje a Michael Everett Jr., quien falleció en un accidente el 5 de abril.

Pero no había ido ella sola. La acompañaron su hijastro Joshua y su hija Amanda, quienes cuando iban en el recorrido fueron alertados por otros motociclistas de que redujeran la velocidad de sus motos porque había sucedido algo.

Publicidad

“A medida que nos acercábamos, pude ver partes de la motocicleta y creo que ambos sabíamos lo que sucedió”, dijo Joshua a diario Coloradoan.

“Todo lo que podía pensar era, no otra vez. No puedo perder a dos de ellos”, manifestó el afectado joven.

Según el mismo medio, el trágico accidente sucedió el sábado 22 de mayo al mediodía cuando Diane perdió el control de la motocicleta que era de su hijo. Las autoridades investigan si un caballo se atravesó en su camino y, por el exceso de velocidad de 72 kilómetros por hora (45 millas por hora), chocó.

A pesar de que fue trasladada a un centro médico en Colorado, allí llegó sin vida.

Publicidad

“Creo que ella estaba luchando en la escena para mantenerse con vida, pero al mismo tiempo no creo que quisiera regresar, sino que sintió el espíritu de mi hermano pequeño y eligió estar con él”, aseguró Joshua a Coloradoan.

“Sabíamos que ella estaba sufriendo, pero fue tan valiente que no dejó ver que estaba sufriendo. Sé que mi mamá está feliz y en un lugar mejor, ya no sufre”, agregó.

En el momento del accidente, Diane y unos 80 motociclistas iban para un lugar conocido como Carter Lake y luego a Horsetooth Reservoir, que era el lugar favorito de Michael, el hijo fallecido de Diane.

Ahora, la familia de Diane hace una colecta para ayudar al papá , que quedó viudo a cargo de dos hijos.

Publicidad

https://www.facebook.com/InMemoryOfMotorcycleAccidentVictims/photos/a.657065747684311/4150848964972621/?type=3

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad