Sin categoría

Jaime Garzón ya criticaba a La Revista Semana en los años 90

El periodista que fue asesinado en el año 1999, ya hacía parodias de este medio en el Noticiero ¡Quac!, junto a su compañero de set, Diego León Hoyos que interpretaba a ‘María Leona Santo Domingo’.

Publicidad

En las últimas horas se viralizó un fragmento de uno de los programas del Noticiero ¡Quac! de RTI, en donde Garzón por medio de su comedia hacía una sentida crítica a la revista.

En este video Jaime aparece como un ministro que acaba de ser encarcelado y que es catalogado como cliente “Gold”, además, sería uno de los primeros clientes en utilizar el servicio “Semana Reclusión”.

Como bien sabe la ciudadanía, Jaime Garzón siempre comunicaba por medio de sus personajes la realidad de Colombia que luego de 25 años, parece no ser tan distinta.

Publicidad

Esta pieza audiovisual se suma a las múltiples críticas que ha recibido el medio de comunicación luego de la publicación de su última portada en donde aparece el senador, Gustavo Petro, como el principal culpable de las manifestaciones en el marco del Paro Nacional que ya completa más de 24 días.

Acá el video:

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad