CórdobaCoronavirusMontería

Habilitan el centro de vacunación contra el Covid-19 más grande de Córdoba

A partir de este martes 25 de mayo fue habilitado de manera oficial el estadio de beisbol 18 de junio de la ciudad de Montería para continuar cumpliendo con el Plan Nacional de Vacunacion contra el Covid-19.

Publicidad

Este nuevo punto de vacunación es el más grande de Montería y permitirá la vacunación masiva de los monterianos con una capacidad de mil vacunas diarias.

La Gerente de la E.S.E Vida Sinú habló con ChicaNoticias sobre esta buena nueva.

“En un esfuerzo mancomunado la E.S.E. Vida Sinú con la Alcaldía de Montería tiene 24 puntos de vacunación más 4 equipos extramurales y aquí en el estadio contaremos con 4 puntos inicialmente”, explicó la Gerente E.S.E. Vida Sinú.

Publicidad

La funcionaria que ha estado al frente de la gestión para lograr avances significativos en el plan de vacunación en Montería, indicó que ahora pasarán de aplicar 1.298 dósis a más de 160 vacunas más diariamente”, aseguró Doris Spath Portillo.

Así mismo, el Alcalde de Montería Carlos Ordosgoitia calificó este nuevo logro omo un ‘home rune’ en la lucha contra el Covid-19.

“Claro esto que estamos hoy realizando aquí con el apoyo de las I.P.S. la E.S.E Vida Sinú y las E.P.S. es un ‘home rune’ con bases llenas, habilitamos los 5 hospitales en la zona urbana,  Alamedas del Sinú y también seguimos en la zona rural”, indicó el Alcalde de Montería Carlos Ordosgoitia.

El nuevo punto de vacunación ubicado en el estadio de beisbol 18 de junio estará funcionando con la coordinación de la E.S.E. Vida Sinú y las diferentes E.P.S. de la ciudad.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad