CórdobaJudicialMontería

“Silencio todo el mundo, el que hable se muere”: Clan del Golfo acabó fiesta clandestina en Montería

En video quedó la incursión de presuntos miembros de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia en una vereda de Montería.

Publicidad

Presuntos miembros del Clan del Golfo irrumpieron en una fiesta clandestina en la vereda El Vidrial, zona rural de Montería y mandaron a parar la celebración con amenazas de muerte. La Alcaldía de la capital de Córdoba anunció presencia en la zona de la Policía y Ejército

La grabación muestra el accionar del grupo ilegal circula a través de redes sociales. En las imágenes se aprecia el momento en el que el grupo de hombres armados llegaron en horas de la tarde del domingo 16 de mayo al establecimiento para intimidar y amenazar a los miembros de la comunidad

En imágenes se aprecia la forma en que decenas de personas estaban aglomeradas, violando las medias decretadas por la administración de toque de queda, ley seca y realización de eventos que superen el aforo de 10 personas.

Publicidad

En el audio, uno de los hombres al mando ordena a los asistentes a obedecer sus órdenes: “Hagan silencio todo el mundo, el que hable se muere”.

Ver video aquí:

https://www.instagram.com/tv/CO_cGdijpXW/?utm_medium=copy_link

 

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad