CórdobaJudicial

Puente festivo doloroso en Córdoba: ocho personas muertas y una herida

Ocho personas muertas y otra gravemente herida es el saldo sangriento del puente festivo que termina en el departamento de Córdoba.

Publicidad

La racha inició la noche del sábado 15 de mayo cuando un sujeto ingresó a una peluquería ubicada en pleno centro de Planeta Rica y le causó varias heridas con arma blanca al peluquero conocido como Julián. El estilista fue trasladado a un centro asistencial donde se recupera.

Al amanecer del domingo, el cuerpo de una joven fue encontrado sin vida en inmediaciones de un motel ubicado en la vía que une a Ayapel con La Apartada. La víctima fue identificada como María Cristina Pastrana Villegas, de 14 años y habría sido asesinada a golpes con un objeto contundente.

El domingo en la vía que comunica a Puerto Libertador con el corregimiento Villanueva fue hallado el cuerpo de un hombre que fue identificado como Andrés López y quien en el pasado reciente se dedicaba a la venta de leche. Al hombre se le activo accidentalmente la pistola que portaba en el cinto cuando se movilizaba en una moto, lo que le costó la vida en cuestión de segundos.

Publicidad

La mañana de este lunes, en un paraje de la vía que une a Medio Rancho con Marañonal, jurisdicción de Planeta Rica, fue hallado muerto un hombre que fue identificado como Deivis David Díaz Pereira. La víctima oriunda de Villa Fátima, Buenavista, fue asesinada de cinco balazos

Cuatro muertos en accidentes

La noche del sábado 15 de mayo, un obrero identificado como Carlos Atilio López fue atropellado por una moto en el corregimiento Betania de Pueblo Nuevo. El hombre malherido fue llevado al Camu de la localidad donde nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Entre la noche del sábado y la madrugada del domingo perdió la vida Arlis Martínez Montes, tras accidentarse cuando se movilizaba en una moto. El siniestro ocurrió en inmediaciones del corregimiento Centro América de Puerto Libertador.

Publicidad

Otra víctima de accidentes viales fue Carlos Romero Hernández. El hombre de 44 años se estrelló contra un árbol cuando se movilizaba en la vía Montelíbano – La Apartada. El accidente ocurrió la mañana del domingo 16 de mayo.

Eran aproximadamente las 10:30 de la noche del domingo 16 de mayo, cuando se registró un aparatoso accidente de transito en la vía Cereté – Montería, a la altura de la empresa Postobón, que dejó como saldo una persona muerta identificada como Bairon Pinto. La víctima no se percato de que un furgón le cerraba el paso y choco con el pesado vehículo.

Un suicidio

Un adolescente identificado como Jhon Jairo Zapata de 18 años de edad, con una cuerda atada a su cuello decidió acabar su existencia, este domingo 16 de mayo. En el lugar de la desgarradora escena, sus padres y otros allegados aseguraron que el joven no tenía problema alguno que, lo llevará a tomar esa trágica decisión.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad