Montería

Continúan las jornadas de protestas en Montería

Este miércoles desde las 8:00 de la mañana está prevista una marcha y caravana desde la Glorieta de la diagonal 4 y 5 de la principal del barrio La Granja, hasta el Parque Lineal de Cantaclaro.

Publicidad

La convocatoria la hace Ademacor, acogiéndose a las orientaciones del Comité Nacional de Paro, de continuar participando en la jornada de protesta en contra de las políticas del Gobierno del presidente Iván Duque.

La movilización  se estará realizando en todos los municipios del departamento, en los sitios dispuestos por cada directiva municipal.

La agremiación sindical a través de un comunicado dirigido a la opinión pública el pasado domingo 16 de mayo, orientó a los docentes y directivos docentes, a continuar con la suspensión de todas las actividades académicas virtuales y presenciales en cada una de las instituciones educativas de Córdoba.

Publicidad

El sindicato alerta al magisterio y a la ciudadanía en general, a estar atentos a las orientaciones que se den en las próximas horas, para seguir desarrollando acciones en el marco de la paro nacional.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad