CórdobaMontería

“No dejaremos que grupos armados siembren temor en la ciudadanía”, Alcalde de Montería

iNo dejaremos que grupos armados siembren temor en la ciudadanía!, con este mensaje y de forma tajante el mandatario monteriano Carlos Ordosgoitia, rechazó el video que está circulando de un establecimiento en la vereda El Vidrial, zona rural de la ciudad de Montería.

Publicidad

El burgomaestre anunció que convocó de forma inmediata un Consejo Extraordinario de Seguridad con la Policía, la Brigada 11 del Ejercito y la dirección seccional de @FiscaliaCol para investigar a fondo lo ocurrido en la vereda El Vidrial y tomar medidas.

“Ya estamos actuando con Policía, Ejército y Fiscalía, para identificar a los responsables de las intimidaciones”, anunció Ordosgoitia Sanin.

El Alcalde Ordosgoitia indicó que ya en la zona hay presencia del Ejército para que la comunidad esté tranquila.

Publicidad

“Pusimos en conocimiento del @Mindefensa @Diego_Molano la situación y también recibiremos todo el apoyo institucional para identificar a los responsables y judicializarlos”, puntualizó el mandatario monteriano.

El video que circuló a través de redes sociales muestra a decenas de jóvenes en una fiesta, hasta donde llegan hombres quienes se identifican como miembros de las Autodefendas y lazan intimidaciones contra los asistentes al lugar.

https://www.instagram.com/tv/CO_cGdijpXW/?utm_medium=copy_link

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad