JudicialMundo

Muere hombre en motel mientras tenía relaciones con su presunta hija

Un hombre murió en un motel situado cerca de la capital de Salta en Argentina, mientras mantenía relaciones sexuales con una mujer que tras intentar escapar del lugar dijo que era su padre.

Publicidad

La mujer, de 32 años, fue demorada por la Policía local, mientras se realizaban pericias en torno a la muerte del hombre, aunque los primeros indicios señalaban que se produjo en forma natural, y si es real la relación de parentesco entre ambos.

Según lo informado por el diario local El Tribuno, en horas de la madrugada del sábado, la mujer intentó irse del lugar a bordo de una motocicleta, pero una empleada se lo impidió y le preguntó por su compañero de habitación.

Mientras insistía con marcharse del lugar, los empleados del establecimiento le pidieron que vuelva a la habitación y llame a su compañero, ya que el mismo no respondía a los llamados que realizaban al cuarto.

Publicidad

En ese momento, la mujer confesó que el hombre que estaba en el interior de la habitación era su padre y que se había descompensado mientras mantenían relaciones íntimas.

Los empleados del motel decidieron avisar lo ocurrido al teléfono 911 y la Policía inició una investigación en torno al hecho.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad