JudicialMontería

Capturan a una mujer que llevaba dos armas de fuego en el baúl de su motocicleta

En la vía que del corregimiento Cristo Rey conduce a Montería, uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte de Córdoba lograron la captura de Wendy Arroyo, natural de Sincelejo (Sucre), por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones por suministro.

Publicidad

La mujer de 30 años de edad, quien se movilizaba en una motocicleta marca Yamaha, al parecer desde Apartadó con destino Montería, fue requerida por los policías para su identificación y registro, hallándole ocultos al interior del baúl del automor, un arma de fuego tipo pistola marca CZ calibre 7.65 milímetros, un revolver marca Smith Wesson calibre 38mm con dos proveedores y munición, sin documentos que acreditaran la legalidad y procedencia de las armas de fuego.

Arroyo presenta tres procesos investigativos por los delitos de concierto para delinquir y lesiones personales entre los años 2015 y 2018.

Fue dejada a disposición del Fiscalía en turno URI de Montería; después de audiencia un Juez de control de garantías le determinó medida de detención domiciliaria.

Se adelantan las investigaciones con la participación de un perito en balística, a fin de determinar si las armas de fuego han sido utilizadas en hechos delictivos.

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad