CórdobaJudicial

Últimas capturas de la Policía en Córdoba

1.- Capturado por abuso de confianza

Publicidad

Planeta Rica, Córdobas. Uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en desarrollo de actividades de control y prevención, en el sector conocido como el parque Los Jaguares, capturaron a un hombre de 51 años de edad, por el delito de abuso de confianza.

El sujeto, presentaba orden de captura vigente emanada por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Planeta Rica, y es investigado por hechos sucedidos en el año 2017, cundo no habría devuelto un vehículo prestado a su vecina. Fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.

Publicidad

2.- Capturado por violencia intrafamiliar

Planeta Rica, Córdobas. Uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Córdoba, en desarrollo de actividades de control en la vía Planeta Rica – Caucasia, realizaron la captura de un hombre de 44 años de edad, por el delito de violencia intrafamiliar.

El sujeto, presentaba orden de captura vigente emanada por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de La Apartada, y es investigado por hechos sucedidos en el 2018, cuando al parecer agredió verbal y físicamente a su compañera sentimental. Fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.

Publicidad

3.- Capturado por chance ilegal

Sahagún, Córdoba. Unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en zona céntrica de esta localidad, realizaron la captura de un hombre, por el delito de actividad monopolística de arbitrio rentístico.

El sujeto fue sorprendido con un talonarios y 90 fracciones de rifas, sin los permisos requeridos legalmente. Fue dejado a disposición de la Fiscalía en turno URI de Sahagún.

Publicidad

4.- Capturado por tráfico de estupefacientes

Sahagún, Córdoba. Mediante labores de registro, control e identificación de a personas y solicitud de antecedentes en el barrio Centro de esta localidad, uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, realizaron la captura de un hombre de 34 años de edad.

El sujeto, fue sorprendido con más de 10 dosis de marihuana y dinero en efectivo, producto de la comercialización y venta del estupefaciente. Fue dejado a disposición de la Fiscalía en turno URI de Sahagún, donde deberá responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad