Tres personas capturadas por tráfico de estupefacientes en Sahagún

El operativo deja como resultado la captura de tres personas y la incautación de 106 gramos de marihuana.

Sahagún, Córdoba. En el marco del ‘PLAN 100 CONTRA EL MICROTRÁFICO’, el Departamento de Policía Córdoba, a través de unidades de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, y con el apoyo de la Fiscalía General de la Nación, realizó la captura dos hombres y una mujer, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El procedimiento policial se llevó a cabo en el corregimiento Colomboy, zona rural de Sahagún, donde mediante diligencia de registro y allanamiento a un bien inmueble, los uniformados realizaron la incautación de más de 106 dosis de marihuana, además de una pistola traumática.

La investigación adelantada permite establecer que, la sustancia alucinógena sería comercializada en diferentes barrios de Sahagún, a través de un intermediario quien recibiría el estupefaciente en un sector ubicado a la entrada del municipio.

La droga incautada y las tres personas capturadas en flagrancia, fueron dejadas a disposición de la Fiscalía a disposición de la Fiscalía 27 Seccional de Sahagún.

En lo que va corrido de presente año, han sido capturadas 154 personas e incautados 127.744 gramos de marihuana.

El Departamento de Policía Córdoba intensifica labores de control y prevención en los ejes viales del departamento, a fin de evitar que se sigan presentando casos de transporte y comercialización de estupefacientes, por lo que invita a la ciudadanía a denunciarlo, a través de la línea nacional antidrogas 167 y en las Redes de Participación Cívica.

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba