Córdoba

Con una misa maestros de Sahagún celebraron su día

La Alcaldía del municipio de Sahagún ofreció una misa en la iglesia central San Juan, dando gracias a Dios por la vida de todos los maestros que se encuentran ejerciendo esta noble labor.

Publicidad

Con la asistencia de docentes, directivos y funcionarios de la Secretaría de Educación, teniendo en cuenta los protocolos de bioseguridad, el alcalde Jorge David Pastrana, conmemoró con este acto litúrgico el Día del Maestro, exaltando y agradeciendo a todos los maestros que llevan consigo la vocación de dar y hacer nacer la luz del saber.

En su alocución, el alcalde pidió un minuto de silencio en memoria de aquellos docentes y ciudadanos fallecidos por causa de la pandemia.

Añadió que el mejor homenaje que se le puede ofrecer a los maestros este 15 de mayo, es resaltar su labor, agradecerles por cada minuto y cada día que año tras año han dedicado a la educación en nuestro municipio.

Igualmente,  el secretario de Educación municipal,  José Gregorio Montes, enalteció el trabajo y la dedicación que emplean los docentes para formar a niños, niñas y adolescentes.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad