CórdobaDeportes

Sabado 14 y lunes 16 de mayo se escogerá la selección juvenil de boxeo de córdoba.

La Liga Departamental de Boxeo de Córdoba, en cabeza de su presidente Humberto Benavides Martínez, determinó que entre los días 14 y 16 de los cursantes, en el Gimnasio del Coliseo Mario de León de esta ciudad, se efectuarán los “Topes Boxisticos”, con la finalidad de escoger la selección definitiva que por el Departamento de Córdoba, asistirá al Campeonato Nacional Juvenil que se escenificará en Arauca del 18 al 26 de junio del año que transcurre.

Publicidad

Éste torneo se realizará en las divisiones de los 49, 52, 57, 60, 63, 69, 75, 81, 91 y +91 Kg, tanto en la rama masculina y femenina.

La preselección Córdoba es la siguiente:

Luis Álvarez, Brayan Orozco, y Aldair Canchila de Montería.
César Dueñas y Andrés Felipe Ballesteros de Ceretė.
Deimer Martinez de San Antero.
Deiver Ramos de Ciénaga de Oro.
Daniel Salas de Puerto Escondido.
Juan Hernández y Junior Durango de Los Córdobas.
Olimpo Hernández de Montelibano.
Yuranis Arrieta y Yurliz Diaz de Chinû.

Publicidad

No quiere decir este listado, que otros pugilistas no incluidos en el mismo, pierdan la oportunidad de participar en estos topes, lo importante es recalcarles que deben estar dentro de su respectiva división o peso señalado anteriormente.

La programación doble cuenta con el respaldo y apoyo de la Alcaldía Municipal de Ceretė por intermedio de las Secretarías de Salud, Educación, Cultura y Deportes (Coordinador), y el acompañamiento del Club Municipal de Boxeo de Ceretė, las cuales se harán cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad por efectos de la pandemia del Coronavirus.

La Liga Departamental exhorta a todos los deportistas traer fotocopia ampliada de la Tarjeta de Identidad y del carnet de su EPS y el uso de tapabocas. El pesaje es a partir de las siete de la mañana en cada programación. Estos estarán supervisados por los entrenadores departamentales Pedro Salgado, Rumaldo Garcés y Walberto Padrón (Talentos Colombia).

En las fotos César Dueñas y Andrés Ballesteros de Ceretė, Junior Durango de Los Córdobas y Yuranis Arrieta de Chinû.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad