Córdoba

“Quienes se oponen a la construcción del Parque Ecológico en Ciénaga de Oro desconocen el proyecto”: Asocrudos

Representantes de la empresa ASCRUDOS S.A.S y BIO-RESIDUOS se pronunciaron en relación con la protesta de los habitantes de Berástegui, quienes se niegan a la construcción de una planta de residuos en su localidad y “aseguraron que quienes se oponen, desconocen el proyecto”.

Publicidad

Liliana Mejía quien representa a la firma ASCRUDOS precisó que la comunidad debe permitirse conocer todos los detalles sobre el proyecto, para que se tenga claridad  y evitar la desinformación injusta que se ha venido dando en torno a la empresa.

“Nosotros no le traemos ningún problema de tipo ambiental a Ciénaga de Oro, por el contrario seremos artífices del empleo para nuestra gente y otros beneficios sociales”, indicó.

Publicidad

Por su parte, Jabid Negrete Gutiérrez recordó que todas las proyecciones están vigiladas por los organismos ambientales,  por lo tanto la comunidad no puede dejarse vender la idea de que se trata de algo negativo para la zona.

Agregó que dentro del parque funcionarán maquinarias de alta tecnología para procesar  material reciclable como llantas y otros elementos como computadores, pero sin el mínimo componente de tipo ambiental.

Negrete sostuvo que del proyecto ya tiene conocimiento la Alcaldía y se espera que los habitantes del corregimiento de Berástegui permitan un acercamiento con la empresa, en medio de un ambiente de cordialidad, para socializar el proyecto.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad