Le amputaron la pierna tras una noche de diversión con unos amigos en un jacuzzi

Lo que fue una divertida fiesta por poco termina en tragedia. Al amanecer, la joven no podía respirar y tuvo que ser llevada al hospital. Aquí la historia.

Una joven que se encontraba departiendo con algunos amigos en un jacuzzi por poco pierde la vida. Fue llevada a un hospital con dificultades respiratorias, intervenida quirúrgicamente y le amputaron la pierna derecha.

Tras esa reunión con amigos, la vida de Lauren Briggs cambió para siempre. Contrajo una meningitis extremadamente grave, que pudo haberla matado, al parecer por bacterias que estaban en la bañera y entraron en su cuerpo por una pequeña cortada en el pie.

Lauren, de 25 años residente en el condado de Essex, en Reino Unido , cuenta que antes de irse a la cama sintió un poco de náuseas, pero no le presentó atención y al siguiente día uno de sus amigos la encontró sin aliento en el suelo y rápidamente la trasladó al hospital.

Allí, “me pusieron en coma inducido y en soporte vital debido a una falla orgánica múltiple, incapaz de respirar de forma independiente inicialmente. Realizaron una traqueotomía de emergencia para permitir la conexión del aparato respiratorio”. Los médicos le dijeron a su mamá que era poco probable que sobreviviera más de 48 horas.

Sin embargo, la joven luchó por su vida, pero al despertar se enteró de una difícil noticia: “al final, no pudieron salvar mi pierna o dedos del pie derecho y tuvieron que ser amputados para salvar mi vida”. En medio de su recuperación, además, le han hecho varios injertos de piel de el muslo izquierdo para reconstruir su otro pie.

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba