Sin categoría

Cayó el Baloto en Manizales, el ganador se llevó el acumulado más alto en la historia

Es la tercera vez, en lo que va del año 2021, que cae un acumulado del juego Baloto Revancha.

Publicidad

El mayor acumulado en la historia de Baloto Revancha cayó este jueves en Manizales. El ganador número 106 en la historia de la empresa en Colombia se quedó con el premio de $69.200 millones.

Los números ganadores fueron 04-06-08-09-16-05. El tiquete se expidió en la Red VIA del Almacén Éxito Sancancio y la selección de los dígitos se dio de forma manual.

Bajo esta modalidad, al jugar Baloto es posible pagar $2.100 más para tener una segunda oportunidad de ganar con los mismos números, la cual se conoce como Revancha. Es así que uno puede jugar solo Baloto por $5.700 o pagar $7.800 para apostar tanto Baloto como Revancha, que conservan sus acumulados y ganadores de manera independiente.

Publicidad

Según IGT, líder mundial en la industria de juegos y operador de Baloto, es la primera vez que un premio multimillonario cae en la capital caldense. Sin embargo, es la tercera vez en lo que va del año que cae un acumulado del juego Baloto Revancha

“La espera terminó. Después de meses de que Revancha acumulara un premio multimillonario, que ayer llegó a $69.200 millones, nos llena de alegría y optimismo que una familia caldense empiece a hacer realidad todos sus sueños”, aseguró Claudia Mendoza, senior director de IGT Colombia.

La compañía destacó que solo en este año ha transferido $29.630 millones a la salud, destinando el 32,5 % de los ingresos brutos a este sector. Las transferencias en toda la historia del juego ascienden a $1,4 billones.

Con esta caída, se han entregado más de $1,8 billones en premios multimillonarios en la historia del juego de Baloto Revancha.

Publicidad

Ahora Baloto quedó con un acumulado de $10.500 millones, el cual jugará próximo sábado 15 de mayo. Ese mismo día, Revancha arranca de nuevo con el acumulado de $1.000 millones.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad