Sin categoría

Era vigilante de la U, pero cumplió su sueño de ser abogado

El pasado 30 de abril, en el Centro Regional de Montería, se llevó acabo la ceremonia de grado en donde se le otorgó el título de Abogado al Señor Ever Enrique Galeano Mendoza, guardia de seguridad de la Universidad Católica Luis Amigó. A través de este evento, nuestro amigoniano pudo destacarse por el gran resultado que con mucha dedicación y esfuerzo obtuvo después de 5 años.

Publicidad

Gracias al apoyo de su familia y de diferentes funcionarios de la institución, Ever fue impulsado y motivado para estudiar el programa académico de Derecho, considerando que esta profesión está presente en las realidades humanas, en donde se espera un determinado progreso en la sociedad, estableciendo pautas para un comportamiento ligado a la consecución de paz.

Galeano, expresó lo mucho que le inspira esta carrera, ya que piensa que la función social que desempeña el profesional del Derecho cumple un gran papel en favor a los que más necesitan del apoyo y trabajo de abogados íntegros. Además, resaltó la educación que promueve la Universidad Católica Luis Amigó la cual la hace ser una institución de grandes valores.

“Resalto el profesionalismo y responsabilidad que tienen los docentes, esto hace que la Universidad Católica Luis Amigó se proyecte cada día más en impartir conocimientos académicos de alta calidad” Afirma Ever.

Publicidad

Cabe resaltar, que Ever es un hombre comprometido con todo lo que se proponga. Espera seguir creciendo como profesional desde la óptica personal realizando una maestría o especialización para así poder afianzar más los conocimientos en un área específica del derecho, y desde luego llegar a desempeñar un cargo público donde pueda poner en práctica lo aprendido.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad