Sin categoría

Alcalde de Cereté anunció obras de infraestructura para la zona rural

El alcalde de Cereté, Luis Antonio Rhenals cumplió este miércoles  con una maratónica jornada de socializaciones de obras de infraestructura vial en diferentes puntos de la zona rural y urbana del municipio.

Publicidad

La primera estación se cumplió en San Antonio, donde se socializó la construcción de la vía que de esta vereda conecta con El Cepillo, ambos sectores pertenecientes al corregimiento de Rabolargo. Seran 2.7 kilómetros de pavimento rígido que se realizarán bajo convenio interadministrativo entre la Alcaldía de Cereté y el Instituto Nacional de Vias – INVIAS, pero que además contó con la gestión de la senadora Ruby Chagui Spath.

Este jueves la cita es en el corregimiento de Martínez, donde el mandatario local socializará entre los habitantes de este sector la obra de pavimentación de un kilómetro de vía.

Publicidad

Entretanto, el viernes 14 el alcalde se trasladará al sector El Quemao, donde anunciará y entregará información a los habitantes acerca de la construcción en pavimento rígido de 3 kilómetros y 22 metros de vía, la que conecta el barrio Playa Rica con el corregimiento Retiro de Los Indios.

Finalmente, el lunes 17 de mayo, Rhenals y su equipo de la Secretaria de Planeación estarán en el barrio Chuchurubí, anunciando la instalación del alcantarillado y posterior pavimentación de 900 metros de su vía principal.

De esta manera el gobierno De Corazón con la Gente, con el apoyo del Gobierno Nacional y la gestión de los congresistas cereteanos, sigue abanderando obras de impacto para el mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes, especialmente en las comunidades de la zona rural.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad