Sin categoría

Programa Adulto Mayor en un 99.47% de ejecución

Montería 11 de mayo de 2021- Para el mes de mayo, el programa Colombia Mayor logró un porcentaje de ejecución de los cupos asignados del 99.47%, manteniendo la efectividad de los recursos otorgados por el gobierno nacional y abriendo las posibilidades de futuras ampliaciones de cobertura del programa en el Municipio de Montería.

Publicidad

Este porcentaje corresponde a cobros exitosamente realizados, reporte de novedades a tiempo, y atención permanente al Adulto Mayor.

“Cada mes nuestro equipo de trabajo busca alternativas eficaces para mantener la ejecución del programa por encima, sabemos lo que ayuda este subsidio a los hogares monterianos, y nos motiva saber que cada día vamos mejor. Nuestra meta es lograr que cada vez más adultos mayores puedan acceder a este beneficio económico”, afirmó Angélica Montes coordinadora del Programa Adulto Mayor.

Es importante destacar qué, en lo que va corrido del mes de mayo ingresaron al programa 103 nuevos beneficiarios, los cuales empiezan a recibir su incentivo económico a finales de este mismo mes, con esta cifra se suman a la lista un total de 356 ingresos en lo que va del año; adicional a ello se atendieron 450 solicitudes del público en general, las cuales fueron respondidas y tramitadas a tiempo.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad