Sin categoría

Cayó falso operario de Air-e que atracaba negocios en Barranquilla

La Policía Metropolitana con sus unidades de investigación judicial en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, mediante actividades de seguimiento, lograron la captura por orden judicial de ‘Kevin Andrés Pérez Rolong’ de 27 años de edad, por los delitos de hurto calificado agravado.

Publicidad

La captura de este presunto delincuente se obtuvo en el barrio Las Américas, sur occidente de la ciudad, a la altura de la calle 54 con carrera 3D vía pública. Es de anotar que este sujeto hurtaba utilizando uniforme de una empresa de energía.

Uno de los hechos delictivos en el que ‘kevin’ quedó registrado en cámaras de vídeo, ocurrió en el barrio San José a la altura de la calle 40 con carrera 20, en donde con arma de fuego intimida durante varios minutos a los trabajadores de una barbería, robándole sus pertenencias, 01 cabina de audio y 04 máquinas de peluquería. Por otro lado, quedó registrado en cámaras de vídeo por segunda vez hurtando las pertenencias de una persona que se encontraba en la parte interna de una ferretería ubicada en el barrio La Pradera.

Esta persona presenta anotaciones por fabricación, tráfico, porte de armas de fuego, además se pudo constatar que goza del beneficio de detención domiciliaria.

Publicidad

La Policía Metropolitana de Barranquilla con sus unidades judiciales y de inteligencia continuará realizando actividades operacionales, con el fin de garantizar la convivencia seguridad de todos los ciudadanos.

En el siguiente video se aprecian las imágenes de la captura del individuo:

https://www.instagram.com/p/COrI7YYrQMK/?utm_source=ig_embed

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad