JudicialNacional

Fiscalía investigará el caso de la foto intervenida con photoshop y aseguró que el caso es real

En días pasados la Fiscalía General de la Nación ha sido motivo de burlas y memes, al haber publicado una foto, aparentemente intervenido con photoshop, acompañada con la información sobre una captura.

Publicidad

Junto con publicar la imagen las redes se revolucionaron al ver el mal montaje, lo que motivó a la Fiscalía a bajar la foto e iniciar una investigación para determinar la procedencia de la fotografía, al tiempo que envió la foto original del hecho.

El ente investigador reafirmó que la captura de Leonardo Montes Delgado es real y fue realizada por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación y uniformados del Ejército.

Montes Delgado, dijo la entidad, sería el determinador del ataque con un agente químico contra una joven indígena de la comunidad Jivi, quien en estos momentos se encuentra en un centro médico por la agresión de la que fue víctima.

La entidad invitó a la ciudadanía a rodear a la víctima, una mujer de 21 años de edad que está en delicado estado de salud y a rechazar cualquier ataque que afecte con la integridad física y emocional de las mujeres.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad