CoronavirusMontería

Instalarán en el Estadio de Béisbol 18 de Junio el punto más grande de vacunación en Montería

El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, anunció que el Estadio de Béisbol 18 de Junio se convertirá en uno de los puntos más grandes de vacunación de Montería, gracias a la articulación con las EPS y las IPS vacunadoras.

Publicidad

“Nos estamos preparando para lo que será el inicio de la tercera etapa del Plan de Vacunación que incluye, según el Ministerio de Salud a los mayores de 50 años, lo que aumenta considerablemente el número de personas que serán vacunadas”, dijo Ordosgoitia, durante el recorrido en el escenario deportivo en compañía de los gerentes y representantes de las entidades prestadoras de salud.

Según el mandatario, en Montería se han recibido 65.982 dosis de las cuales se han aplicado 55.090 dosis a corte del 6 de mayo.

Publicidad

“Este es el resultado de un trabajo en equipo desde la Administración Municipal con el compromiso de las EPS y las IPS vacunadoras que han hecho un trabajo juicioso y responsable en nuestro Plan de Vacunación, lo que está demostrado en las cifras diarias de inmunización. En Montería trabajamos 24/7 con un equipo humano comprometido en dar el mejor resultado”, dijo el alcalde.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad