Por : Fernando Rivas
El legado y siembra productiva de Rafael Chica Guzmán, están a salvo. Su gran anhelo de tener un medio de comunicación al servicio de los cordobeses, pero sobre todo de las comunidades que no tienen voz, está a salvo.
Chicanoticias, el primer informativo del departamento de Córdoba, gracias a la audiencia que diariamente lo consulta, seguirá sirviendo a las comunidades como él lo quiso, como el mejor homenaje perenne a su memoria y trabajo inagotable como periodista.
De manera unánime el equipo de Chicanoticias, ve en Kevin Chica Osorio, la persona para liderar este gran desafío. Con él estaremos remando para el mismo lado, y a la vista un horizonte donde nos esperan grandes retos.
Melisa, Denis María, Carolina, estarán consolidando esta gran empresa que deberá avanzar como un homenaje sostenido a la memoria de su papá. Rafa sigue entre nosotros y deberemos ser fuertes para mantenernos unidos ayudando a las comunidades de Córdoba, su gran anhelo.
Carlos Chica, su hermano, el Caballero Colombiano, deberá reponerse de este dolor y con fe avanzar para soportar como un horcón este legado que nos dejó Rafa.
Así con las comunidades cordobesas, los reporteros ciudadanos, los colaboradores de Chicanoticias, el legado y la cosecha de Rafa, seguirán vivos. De seguro que sí.