Sin categoría

¿Que pasa con el agua? Aqualia informa sobre fallas en el servicio

A raíz de las continuas quejas de los usuarios por la falta del servicio de agua potable en los municipios de Cereté, San Carlos, Sahagún y Ciénaga de Oro, la empresa Aqualia informó lo que pasa a través de un comunicado.

Publicidad

Debido a fallas en el sistema eléctrico interno que alimenta la planta potabilizadora principal del municipio de Cereté, se han presentado intermitencias y bajas presiones del servicio de acueducto en los municipios de Cereté y San Carlos, Ciénaga de Oro y Sahagún.

Aqualia indicó que para la reparación de los daños, se solicitaron accesorios eléctricos a proveedores fuera del departamento, los cuales han presentado retrasos de envió hasta las instalaciones de la empresa, debido a la alteración del orden público en las vías nacionales.

“Aqualia en su compromiso de mantener el servicio de agua potable ha dispuesto el funcionamiento ininterrumpido de su planta de respaldo de energía”, aclara el comunicado.

Publicidad

Agrega la empresa el siguiente mensaje: “Estamos trabajando en aras de normalizar el servicio en el menor tiempo posible, Aqualia ofrece disculpas por los inconvenientes causados”.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad