Sin categoría

Modelos webcam se ponen la ‘10’ y reparten ayudas a manifestantes en paro nacional

Las mujeres, que también se han pronunciado en las diferentes plataformas digitales, compraron elementos de protección y víveres para los marchantes.

Publicidad

Un grupo de modelos webcam decidió unirse activamente al paro nacional y ayudar a los protestantes que han participado en las movilizaciones durante los últimos sietes días, principalmente en las ciudades grandes.

En un video, captado por un transeúnte y difundido en las redes sociales, se puede apreciar el momento en el que las mujeres se bajan de un carro y les entregan a los manifestantes elementos de protección, como máscaras antigases, leche y kits de primeros auxilios.

“Modelos de todo el país, Santa Marta, Bogotá, Medellín y Cali, también vienen ayudar a las personas que están en las marchas”, aseguró el conductor del vehículo en la grabación, mientras un joven le agradece.

Publicidad

El video, que se hizo viral rápidamente, ha recibido cientos de comentarios y felicitaciones. Asimismo, muestra la unión de los distintos sectores sociales del país, los cuales llevan protestando desde el miércoles pasado en contra del actual Gobierno Nacional.

“Que hermoso y gesto humano, felicitaciones; muy bien por ese gremio; han hecho más las modelos webcam que los políticos; nunca había sentido tanto orgullo por la gente de mi país”, fueron algunas de las reacciones de los usuarios en redes.

Varias modelos webcam, igualmente, se han pronunciado en las plataformas digitales en las que ejercen su profesión. Incluso, muchas de ellas han usado como foto de perfil la bandera de Colombia, mientras que otras han puesto mensajes de rechazo en su cuerpo.
Modelos webcam reparten ayudas a manifestantes durante paro nacional

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad