Córdoba

Alcalde Sahagún socializó la construcción de la plazoleta contigua a la sede de la Alcaldía

El alcalde del municipio de Sahagún,  Jorge David Pastrana, socializó la construcción de la plazoleta contigua a la nueva sede de la alcaldía, junto al secretario de Obras Públicas, interventoría, contratistas y miembros del barrio San Juan y Playa Rica.

Publicidad

Esta obra, de la cual ya iniciaron los trabajos preliminares, contará con una moderna cafetería, paredes de agua, bancas que a su vez serán materas y una amplia fuente que sin duda alguna aportará al mejoramiento urbanístico de estos sectores.

En esta reunión intervinieron los vendedores ambulantes que se encuentran alrededor de la ejecución de esta obra, donde se les aclaró que por parte de la administración no se tiene la más mínima intención de perjudicar, sino de avanzar, mejorar y recuperar los espacios para el desarrollo de nuestra ciudad cultural.

Cabe destacar, que la comunidad recibió con satisfacción la socialización de este proyecto de impacto social, que generará espacios de entretenimiento y sano esparcimiento para todos los habitantes del municipio.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad