Sin categoría

Ahogado entre lágrimas, tendero muestra cómo quedó su local tras ser saqueado en Bogotá

Por desmanes de anoche, Policía no dio abasto. Ladrones hicieron enorme hueco en la pared de un almacén para sacar comida, como si estuvieran mercando.

Publicidad

Bogotá vivió una violenta noche por cuenta de vándalos que sembraron caos y miedo. Mientras encapuchados se enfrentaban con la Policía , quemaban los CAI y destruían los buses del SITP, ladrones aprovecharon para hacer de las suyas.

En el sur de la ciudad, criminales saquearon supermercados y almacenes.

En la calle 27 sur con avenida Caracas, a los ladrones les dio tiempo de hacer un enorme hueco en la pared de una reconocida tienda para saquearla. Como si estuvieran mercando, sacaban bolsas llenas de alimentos una y otra vez.

Publicidad

Por la cantidad de desmanes y alteraciones de orden público, la Policía no dio abasto y no pudo llegar para detenerlos.

Finalmente, los delincuentes se salieron con la suya, se llevaron lo que quisieron y prendieron fuego sobre la vía para que nadie los interrumpiera.

En otro punto de la ciudad, propiamente en el barrio El Paraíso de Ciudad Bolívar, un comerciante grabó cómo quedó su supermercado tras ser saqueado.

Ahogado entre lágrimas, el dueño del negocio mostró cómo quedó destrozado su local tras el paso de los ladrones.

Publicidad

En Usme se vivió un panorama similar, donde se llevaron desde la comida hasta las vitrinas. Testigos dicen, detrás de cámara por miedo a represalias, que los saqueadores son delincuentes y habitantes del mismo barrio.

La comunidad, en apoyo al comercio, salió con palos en mano para tratar de enfrentar a los bandidos.

Por fortuna, no hubo personas heridas durante los saqueos, pero las pérdidas para los comerciantes son millonarias.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad