Sin categoría

Quemaron peaje El Roble en Cundinamarca

Conductores aseguraron que duraron más de 5 horas atrapados. Comunidad afirma que cuando el Esmad abandonó la zona, todo se calmó.

Publicidad

Momentos de miedo e incertidumbre se vivieron en el municipio de Gachancipá, Cundinamarca , luego de que un grupo de manifestantes quemara y destruyera el peaje El Roble. La comunidad afirmó que la situación se calmó cuando el Esmad abandonó el lugar.

“Estamos rompiendo el peaje para que al Estado le dé duro”, aseveró una persona que grabó el momento en el que las llamas consumían la estructura.

Entretanto, varios conductores aseguraron que los vehículos sufrieron daños luego de ser atacados a piedra.

Publicidad

“Había candela, estaban quemando llantas. Ahí están todos los carros que quedaron jodidos por las piedras”, indicó un afectado.

“Estaban quemando el peaje. Hace poquito estaba la llamarada que desde aquí se veía. Estamos esperando hace 5 horas”, expuso otro ciudadano.

Finalmente, la comunidad reveló que las protestas en el municipio fueron pacíficas. “Estaba complicado cuando llegó el Esmad. A eso de las 8 de la noche se fueron y el pueblo se calmó”, comentó un habitante de Gachancipá.

Ambulancias, transportadores y ciudadanos no pudieron transitar luego de que las llamas consumieran el peaje. Varios vehículos retornaron a Bogotá , pues conocieron que las manifestaciones pueden continuar.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad