Montería

Alcalde Ordosgoitia y gremio de taxistas llegan a acuerdos

El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, se reunió este lunes  con representantes de gremio de taxistas con el fin de escuchar las necesidades por las cuales se unieron al paro nacional.

Publicidad

Durante el encuentro en el que también participó el secretario de Tránsito, Julio Lora Hernández, los líderes del gremio le expresaron al mandatario la necesidad de llegar a acuerdos que lleven a la legalidad del transporte individual tipo taxi, en ocasión al proyecto de Ley 003 de 2020 que cursa en el Congreso de la República.

“Después de las conversaciones que sostuvimos con el gremio de taxitas, han decidido levantar la jornada de protesta de hoy. Este es uno de sectores golpeados fuertemente por la pandemia. Seguiremos de la mano trabajando con ellos para buscar soluciones a cada una de sus propuestas”, manifestó el alcalde.

Además agregó que “hemos escuchado atentamente sus peticiones, especialmente, las propuestas que están sobre la mesa, y coordinaremos con la secretaría de Tránsito las acciones pertinentes”.

Al encuentro entre el Alcalde de Montería y taxistas también asistieron miembros de la Policía de Montería y la Defensoría del Pueblo con el fin de concertar acciones que contribuyan a consolidar los acuerdos y compromisos.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad