CórdobaMontería

Municipios de Córdoba entrarían en toque de queda en las próximas horas

Ya está en estudio por parte del Gobierno Nacional, la propuesta de un nuevo toque de queda con ley seca para los 30 municipios de Córdoba.

Publicidad

Esta nueva propuesta habría salido de una reunión sostenida entre el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez y los 30 alcaldes del departamento.

En este sentido, en las próximas horas se anunciará un nuevo toque de queda que será desde las 10:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana de cada día.

Los fines de semana y festivos el toque de queda sería continuo desde las 8:00 de la noche del viernes, hasta las 5:00 de la mañana del lunes siguientes y cuando haya festivos, el toque de queda terminaría a las 5:00 de la mañana del siguientes martes.

Por otra parte, también se aplicará un pico y  cédula de dos dígitos diarios de lunes a viernes, para la entrada en comercios, supermercados y entidades financieras.

Publicidad

También se impondrá una ley seca de lunes a jueves a partir de las 6:00 de la tarde y hasta las 5:00 de la mañana de cada día. Los fines de semana comenzarían el viernes a las 6:00 de la tarde, continuo, hasta el siguiente lunes a las 5:00 de la mañana y cuando haya festivos, la ley seca se correría hasta el martes siguiente.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad