CórdobaJudicial

Menor murió al interior de una vivienda en Ciénaga de Oro

Mientras su madre compraba unos medicamentos para tratarle un cuadro de anemia y desnutrición,  Nicol Mejía Mendoza de siete años fallecía en su casa.

Publicidad

El lamentable hecho se registró en la vereda el Paraíso, del corregimiento el Salado, zona rural del municipio de Ciénaga de Oro.

Según información entregada por las autoridades del municipio, la menor fallecida había quedado al cuidado de su hermana mientras su madre y su actual pareja Nilson Guerra salieron al parecer a comprar un medicamento, siendo las 6:30 de la tarde del domingo 2 de mayo, la niña de 14 años se percató de que su hermanita no respiraba y llamó a un vecino para que la socorriera, tras el llamado, Benjamín Ramón Montiel Pastrana se percató de que la niña no tenía signos vitales, dando aviso a los demás vecinos y estos a su vez llamaron  a la Policía.

Fuentes policiales reseñaron que según la comunidad, la madre y padrastro de la niña no estaban comprando medicamentos si no apostando en peleas de gallo clandestinos, “de hecho regresaron a la casa a las 10:30 de la noche y fue a esa hora que se enteraron del deceso de la menor”.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad