CórdobaMontería

Gobernación de Córdoba decretó confinamiento total los fines de semana 

Ante el aumento indiscriminado de casos Covid-19 y la Alerta Roja que pesa sobre el municipio por la alta ocupación de camas UCI, la Gobernación de Córdoba decretó nuevo toque de queda y ley seca, para 29 municipios del departamento, excepto Montería, que cuenta con su propio decreto, proclive a ser modificado en las próximas horas por el Alcalde de la ciudad.

Publicidad

Según el decreto departamental, el nuevo toque de queda, que estará vigente hasta el 31 de este mes, será desde las 10:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana de cada día, mientras que los fines de semana y festivos será continuo desde las 8:00 de la noche del viernes, hasta las 5:00 de la mañana del lunes siguientes y cuando haya festivos, el toque de queda terminaría a las 5:00 de la mañana del siguiente martes.

Publicidad

Por su parte la ley seca será de lunes a jueves a partir de las 6:00 de la tarde y hasta las 5:00 de la mañana de cada día. Los fines de semana comenzará el viernes a las 6:00 de la tarde, continuo, hasta el siguiente lunes a las 5:00 de la mañana y cuando haya festivos, la ley seca se correrá hasta el martes siguiente.

Finalmente, el pico y cédula se redujo a dos dígitos por día, quedando de la siguiente manera: Lunes 1-2, martes 3-4, miércoles 5-6, jueves 7-8 y viernes 9-0. Los fines de semana serán de toque de queda total.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad