CaribeJudicial

Amante de su novia y otras personas mataron con piedras y palos a joven en Santa Marta

La intolerancia sigue cobrando vidas en Santa Marta. El hecho más reciente da cuenta de la muerte de un joven a manos del que sería el amante de su novia y un grupo de amigos, quienes lo atacaron con piedras hasta dejarlo casi muerto, la victima luchó por su vida en las últimas horas falleció.

Publicidad

Según testigos, todo comenzó el pasado 22 de abril en el barrio María Eugenia, cuando Elkin José Mosquera Viloria llegó a dar un pésame a la familia de una amiga que había fallecido y en el sitio se habría encontrado a su novia con otra persona que al parecer era el amante.

Llenó de rabia y celos, el joven de 19 años arremetió contra el sujeto con insultos y posteriormente golpes, ante lo que el hombre respondió y junto con un grupo de amigos y lo atacaron con piedras y palo, hasta dejarlo casi muerto.

Por fortuna al sitio llegaron uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes sacaron al joven de lugar y junto a otros vecinos del sector, los trasladaron hasta el IPS de María Eugenia, donde los médicos de turno lo remitieron hasta el hospital Julio Méndez Barreneche, centro médico donde en las últimas horas murió.

Publicidad

Sobre Elkin José Mosquera Viloria se conoció, que trabajaba como ayudante de albañilería. No tenía hijos y vivía en el barrio Manzanares.

Tras conocerse el fallecimiento, los funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Policía Metropolitana de Santa Marta llegaron hasta el Hospital para adelantar la inspección técnica del cadáver y así mismo llevarlo hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde le practicaron la necropsia.

Sobre los responsables, las autoridades informaron que están adelantando la investigación, para capturarlos y judicializarlos.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad