Sin categoría

Noche de vandalismo: Bogotá amanece con destrozos en TransMilenio y negocios saqueados

Las localidades de Suba, Kennedy, Bosa y Usme fueron escenario de desmanes que se extendieron hasta la madrugada.

Publicidad

Una noche de vandalismo se vivió en Bogotá, donde los delincuentes hicieron de las suyas con saqueos en diferentes establecimientos del norte y el sur de la capital. Adicionalmente, los desadaptados se ensañaron con la infraestructura pública: varias estaciones de Transmilenio destruidas. Los episodios de violencia dejaron varias personas lesionadas. Los enfrentamientos se extendieron hasta la madrugada .

Decenas de estaciones del sistema de transporte público de Bogotá sufrieron destrozos. En Madalay, los vándalos acabaron a punta de piedra con toda la infraestructura en el recorrido la avenida de Las Américas hasta la avenida Ciudad de Cali. La misma situación se vivió en el sector del centro de la ciudad, en la Hortúa. También ocurrió igual en la estación Museo del Oro y en la de la avenida Jiménez.

Publicidad

Según el reporte de las autoridades, en la ciudad fueron atacados en total en total 163 buses troncales, 48 zonales y 36 estaciones de Transmilenio.

En cuanto a saqueos, varios se registraron en la localidad de Suba, Kennedy y Bosa. Los delincuentes que saquearon supermercados barrios como Lisboa, La Gaitana y Villa Cindy tuvieron el descaro de huir de la escena en taxis. Lo primero que se llevaron los ladrones fueron las botellas de licor.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad