Toda la casa revuelta, la nevera boca abajo y el cuerpo de la docente Rosmira Rodríguez desangrado sobre la cama, fue parte de la escena que encontraron los paramédicos cuando llegaron a la casa con la idea de auydar a un adulto mayor que parecía herido.
En efecto, Simón Francisco Polo tenía una herida abierta en el brazo derecho, producto -al parecer- del forcejeo con el que Rodríguez intentó defender su vida.
Según las primeras indagaciones, luego de degollarla con uno de los cuchillos de la cocina, previo a una pelea que parece haber arrasado con el orden de la casa, Polo se acostó a dormir en una cama que estaba en la habitación donde se desangró su esposa de 64 años.
Cuando los paramédicos y los primeros curiosos llegaron a la casa, Polo aseguró que “se trató de defensa propia”.
El homicida fue judicializado este miércoles y se espera que sea enviado a la cárcel por el asesinato de esta docente, muy querida en Mogambo.
Como se recordará, Rosmira Rodríguez fue asesinada este lunes 26 de abril dentro de su vivienda en el barrio Buenavista de Montería, el asesino sería su pareja, Simón Francisco Polo.
Fuente El Meridiano