CórdobaCultura y Entretenimiento

iNo pasó por alto! Con gestiones propias, celebraron los 300 años de Cereté

Convencidos de que no se necesita tener dinero para celebrar una fecha tan especial, un grupo de cereteanos decidieron conmemorar los 300 años del municipio de Cereté entre cantos y cuentos.

Publicidad

“Cantamos y contamos”, fue el evento realizado de manera presencial y virtual donde varios talentos de la música cereteana le cantaron a este municipio en su cumpleaños.

Publicidad

A su vez, de forma paralela se desarrolló un conversatorio donde en compañía de historiadores y gestores culturales, contaron anécdotas de la capital del Oro Blanco.

“Me encuentro inmensamente agradecido con Dios y con Tevinson Diaz, Elaine Parra, Gustavo Abad y Juan Carlos Jiménez Argel que con su sabiduría y conocimiento lograron ilustrarnos como hemos construido nuestro legado como cereteanos”, expresó emocionado Bryan Espitia, joven dinámico quien lideró en compañía de Camilo Ballesteros dicha celebración.

Publicidad

La música estuvo a cargo de Dipteros, IndianSommer, José David Negrete Burgos (dj), Cristian Pérez – Oscar Fuentes Amín y Showy Maracas.

Los jóvenes Roberto García y Adriana Montes realizaron la presentación del evento que se retransmitió en vivo a través de ChicaNoticias.

Publicidad

El productor Wanerge Almario hizo posible en apoyo con un equipo de fotografos la transmisión de este evento.

La Mulata Gastro – Bar fue el lugar escogido para realizar un evento que sin duda quedó para la historia de Cereté, 300 años.

Si se perdió el evento, reviva la transmisión aquí》

Publicidad

https://m.facebook.com/camilo.ballesteros.779/videos/10159337720625126

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad