JudicialMundo

Padre saltó al vacío con su bebé recién nacida desde un represa, ambos murieron

De acuerdo con las autoridades, el hogar donde vivía esta pequeña estaba marcado por constantes episodios de violencia doméstica.

Publicidad

La Policía de Williamstown, Australia, respondió al llamado cuando testigos informaron que un hombre, con una bebé en brazos, estaba en el borde de una represa de 36 metros de altura.

Se trataba de Henry Shephedertson, de 38 años, quien saltó desde la estructura llamada ‘El muro susurrante’ con su hija de 9 meses, Kobi.

El hombre fue encontrado muerto y su hija inconsciente, pero a pesar de los esfuerzos de los transeúntes y paramédicos también falleció en el lugar.

Publicidad

De acuerdo con el asistente del comisionado de Policía de Williamstown, Ian Parrot, una investigación preliminar reveló el historial de violencia doméstica entre este hombre y la madre de su hija.

“No tengo la libertad de discutir los detalles de esta situación en particular. Eso ciertamente formará parte de nuestra investigación sobre lo que estaba sucediendo en la relación y, obviamente, lo que se hizo antes de este incidente en particular”, declaró el comisionado adjunto Ian Parrot.

“Tenemos un rostro hermoso, que probablemente podría ser el rostro de la violencia doméstica en el futuro”, agregó.

Policía también dijo que está apoyando a los testigos afectados por este incidente, incluidos niños, que se encontraban en el lugar.

Publicidad

A la represa del embalse de Barossa se le dice ‘El muro susurrante’ por sus efectos acústicos únicos, ya que las palabras susurradas en un lado se pueden escuchar claramente en el otro, a más de 100 metros de distancia”, según el sitio web de Barossa.
También vea:

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad