Sin categoría

Montería celebró el Día del niño en casa

Montería, 24 de abril 2021- A través de la estrategia Crianza Amorosa + Juego los hogares monterianos disfrutaron de actividades lúdicas que estrechan los lazos de amor, tolerancia y respeto.

Publicidad

Los niños y niñas en compañía de papá y mamá pusieron en práctica los retos impartidos desde Consejería para la Niñez, la Corporación Juego y Niñez y el la Red de tejido social “LUNNA”.

“Esta es una fecha, que tanto a niños como padres nos gustaría que fuese diferente su celebración, y que por motivos que todos conocemos, nos toca desde casa implementar actividades lúdicas de gran beneficio para los más pequeños del hogar”, Afirmó la Gestora Social Antonella.

Los niños y niñas vinculados a los programas Casa Lúdica y Ludoteca también disfrutaron de actividades virtuales complementarias al día de la niñez.

Publicidad


“Seguiremos realizando este tipo de actividades para los niños, conocemos su espíritu de juego constante, por ello, a través de la virtualidad llegamos hasta sus hogares, con el fin de que disfruten de una Crianza Amorosa + Juego”, enfatizó Sandra Guzmán Coordinadora del programa Ludoteca Naves.

Son aproximadamente 400 menores los que se ven beneficiados de estas actividades, además, de los diferentes hogares donde hoy ha prevalecido el juego.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad