Sin categoría

Con actividades lúdicas, gestora social de San Pelayo celebró el Día del Niño

En San Pelayo, celebraron el Día del Niño con actividades lúdicas y estrategias como la creación de un mural por la crianza amorosa.

Publicidad

La gestora social, Claudia García conmemoró este día, en compañía de los niños pelayeros y con el apoyo de la Comisaría de Familia y la Biblioteca Municipal.

A través de un acto simbólico, los pequeños plasmaron con sus manos la unión, el amor y las ganas de jugar y compartir con alegría.

Con esta actividad creativa, los niños disfrutaron de un momento de entretenimiento y de mucho aprendizaje, pues conocieron y se apropiaron de sus derechos.

Publicidad

“Hoy experimentamos momentos enriquecedores, aprendimos con la pureza e inocencia de los niños y junto a la Comisaría de Familia les recordamos sus derechos e invitamos a los padres de familias a continuar adoptando pautas de crianza amorosa, para ir dejando a un lado la crianza tradicional”, sostuvo la primera dama del municipio.

Finalmente, García señaló que, desde la Alcaldía, seguirán trabajando para proteger y velar por los derechos de los niños.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad