Nacional

Piden a Icbf sancionar a mujer que arriesgó vida de niño en Ayapel

Un video difundido a través de redes sociales donde se ve cómo un menor de edad es llevado parado en la parte trasera de una motocicleta y sin ningún tipo de protección, ha causado controversia entre los habitantes de Ayapel.

Publicidad

Además de calificar el hecho como un acto de irresponsabilidad de la mujer que conduce la motocicleta y riesgoso para la integridad del menor, las críticas han pasado a pedir la intervención del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar –Icbf- o de las autoridades locales para que se amoneste a conductora.

Una madre de familia de Ayapel que pidió reserva de su identidad, solicitó que el Icbf investigue los hechos para que se establezca si hubo o no vulneración de los derechos a la integridad del menor.

Como se recordará, el pasado domingo murió una niña de dos años debido a los múltiples golpes que sufrió cuando era movilizada por su madre en una motocicleta por la avenida Bolívar de Ayapel. El hecho ha causado consternación entre los habitantes de este municipio del San Jorge.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad