CaribeJudicial

Norteamericano se opuso al robo de su cadena y los ladrones lo asesinaron

Llegó a nuestro país en diciembre, tras conocer por internet a una colombiana.

Publicidad

A Timothy Revell Reed, el norteamericano de 54 años asesinado en la mañana de este martes en el barrio Las Palmas de Barranquilla, le iban a robar una cadena.

Así lo confirmaron los investigadores al revisar las cámaras de seguridad de la calle 35A con carrera 8A, lugar donde ocurrió el homicidio.

El video muestra, de acuerdo con información de los investigadores, que el ciudadano extranjero fue abordado por dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta roja.

Publicidad

Los antisociales le iban a robar la cadena, Timothy Revell Reed opuso resistencia y le propinaron los dos balazos.

Más datos del caso

El general Diego Rosero, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, quien se dirigió al lugar de los hechos, informó que el norteamericano llegó al país en diciembre de 2020.

“Se conoció en redes sociales con una mujer colombiana”, afirmó el alto oficial.

Publicidad

Timothy Revell Reed llegó procedente del estado de Georgia.

“Junto con su pareja, hace unas semanas, habían adquirido una propiedad. Hicieron un pago por 690 millones de pesos”, informó el comandante de la Mebar.

Las autoridades hablaron con la pareja sentimental de Timothy Revell Reed. La mujer se encontraba al interior de su vivienda, cuando escuchó los disparos.

“Cuando ella baja ya se encuentra tendido en la vía. Ella nos informa que se conocieron en redes sociales. Recién hicieron un negocio de una vivienda que estaba en la esquina y pensaban montar un restaurante. Ya habían hecho el pago (por $690 millones)”, reveló el general Diego Rosero.

Publicidad

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad