CaribeCoronavirusNacional

El Covid-19 mató  a toda una familia en Ciénaga-Magdalena

Una vivienda del municipio de Ciénaga en Magdalena, quedó deshabitada luego de que todos los miembros de la familia que la ocupaban fallecieron, uno tras otro, por Covid-19.

Publicidad

Esta nueva y trágica historia tuvo lugar en el barrio Kennedy, en el noroccidente del municipio. Allí vivían hasta hace unos días los Rodríguez Márquez, pero el virus ingresó a su casa y los desapareció.

Papá, mamá y sus dos hijos sufrieron los estragos de la enfermedad y pese a los esfuerzos médicos, en cuestión de semanas fueron perdiendo las batallas que libraban.

El primer deceso fue el de Nancy Márquez (madre), el 30 de marzo; al día siguiente murió su esposo, Juan Rodríguez López (padre). El 7 de abril el virus acabó con la vida de Wilfri Rodríguez Márquez (hijo), líder comunal y docente del municipio.

Pero la tragedia siguió y este domingo 18 de abril perdió la vida Zuleima Rodríguez Márquez (hija), quien, por más que resistió, terminó devastada por el coronavirus.

Publicidad

En Ciénaga hay conmoción por estas cuatro muertes que se convierten en evidencia de la letalidad del virus.

En abril, esta localidad de Magdalena ha reportado casi 600 casos para un total de 5.284 contagiados a lo largo de la emergencia sanitaria.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad