Córdoba

Sahagún fortalece su seguridad vial

La administración municipal a través de la Secretaría de Tránsito y Transporte, instaló un total de 80 señales de tránsito nuevas en diferentes puntos críticos de movilidad de la zona urbana del municipio, en el marco del proyecto que busca desarrollar acciones para fortalecer la seguridad vial en Sahagún.

Publicidad

Los sectores que se intervinieron en esta iniciativa fueron Ranchería, Corea, San Rafael, Urbanización Portal de Jesús, El Prado, Bosque Centro, Miramar, San Juan, San Roque, San Pedro, El Porvenir, Bosque Barají, San José, 16 de Junio, Nueva Granada, El Corocito, Los Laureles y Centenario.

Además de la instalación de las señales verticales de tránsito reglamentarias, se prevé en los próximos días realizar campañas pedagógicas sobre el uso correcto de las señales, manuales y los elementos de seguridad que deben portar los ciclistas, como herramienta pedagógica para concientizar y estimular las buenas prácticas de las normas de tránsitos en las diversas vías de Sahagún.

Publicidad

El alcalde Jorge David Pastrana Sagre instó a todos los sahagunenses a respetar y cuidar las señales de tránsito instaladas para evitar accidentes y lograr una mejor movilidad.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad