CaribeCoronavirus

“Yo tampoco creía y ahora lo estoy viviendo”: testimonio de menor barranquillera con Covid-19

Está internada en la urgencia de la Clínica La Misericordia.

Publicidad

El testimonio de Tania Herrera Molina, una menor de 16 años de edad, en la urgencia de la Clínica Misericordia Internacional, es la voz que deberían escuchar todos los jóvenes y adultos que no creen aún en la pandemia.

A pesar de su corta edad, ella sufre los embates del enemigo que en el mundo ya ha cobrado ya tres millones de vidas.

La asolescente presentó sintomatología de Covid que le produjo una pulmonía. Ella se contagió, no en la calle, ni compartiendo con sus amigos como cualquier joven de su edad. Tania contrajo la enfermedad por el contacto con su padre.

Publicidad

Él presentó una gripa y en su casa no sospecharon que sería Covid hasta que se le confirmó que era positivo.

Desde la urgencia de la Clínica Misericordia Internacional, con una sonda nasal para la inhalación de oxígeno, la joven envió un mensaje contundente a las personas de su edad que no creen en la enfermedad.

Tania en proceso de evaluación.
Tania en proceso de evaluación.Foto: Captura de video.

“Yo les diría que de verdad crean en las noticias, creyeran en los números. Creyeran cuando digan que las clínicas están aumentadas con este Covid”, dijo.

Publicidad

Ella es un claro ejemplo pues “tampoco creía al 100 por ciento, ahora lo estoy viviendo y es algo que tampoco deseo que le pasara a ningún amigo mío, a mi familia”.

“Crean en lo que dicen, cuidense mucho de verdad, esto está muy grave, y uno tiene que estar pegadito a Dios para poder salir de esto”, agregó.

Pese a su corta edad cuestionó que “a veces los jóvenes no le damos importancia a estas cosas, veamos, escuchemos y cuidémonos, no solo por nosotros sino por nuestros abuelos, por nuestros padres y por cada una de esas personas que están aún más débiles”.

ZonaCero

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad