Nacional

Andrea Valdiri entregó a ‘El Miura’ a su familia

Ya se cumplió el tiempo del tratamiento y la barranquillera se mostró feliz.

Publicidad

Andrea Valdiri le contó a sus seguidores que finalmente la obra está hecha y ha entregado un mejor ciudadano a los familiares de Stiven un joven conocido como ‘El Miura’, en las redes sociales.

La barranquillera se había desconectado de sus redes por cuestiones de salud asociadas a su embarazo y cuando volvió le dio esta alegre noticia a sus seguidores.

«Había estado llorando no de tristeza pero si de alegria. Terminé el tratamiento de El Miura, lo entregamos a su familia. Gracias a todas las personas que hicieron parte de este proceso», expresó.

Publicidad

Valdiri fue con ‘El Miura’ hasta el barrio La Paz, suroccidente de la ciudad, a donde habita y se lo entregó a sus familiares como un hombre cambiado.

El momento fue muy emotivo y Andrea lo compartió en sus historias de Instagram. La comunidad lo esperaba para darle la bienvenida.

Cabe recordar, que en septiembre del 2020 Stiven grabó un video en el que mencionaba a Andrea Valdiri y que él quería conocerla y bailar con ella. Dicho video fue compartido por las redes sociales.

Andrea escribió que estaba interesada en localizarlo para ayudarlo «Tan bello y donde lo localizo?», preguntó la influenciadora

Publicidad

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad