Cultura y EntretenimientoNacional

Rolando Ochoa, presenta su nuevo proyecto musical: “ZONA 8″

El acordeonero, compositor, productor y arreglista musical, Rolando Ochoa, lidera ahora su nuevo grupo llamado “ZONA 8″; con el que recordará grandes éxitos nacidos de su inspiración, sus composiciones, así como música de su padre Calixto Ochoa de los Corraleros de Majagual y a su vez exponiendo fusiones del vallenato con distintos géneros musicales.

Publicidad

Rolando quién hizo unión musical con grandes artistas del género cómo: el Mono Zabaleta, Martin Elias Díaz (QEPD), Silvestre Dangond y recientemente Elder Dayan Díaz, está vez estará acompañado de dos nuevos talentos, ellos son: Laura Hamburguer quien alterna su carrera musical con la finalización de sus estudios como publicista; Laura será la encargada de darle el estilo moderno a la agrupación, y estará acompañada de Luifer Mercado reconocido en el mundo artístico a nivel local y quién le dará el toque tradicional/vallenato a ZONA 8.

El autor de letras como “Amantes” “La persona de mi vida” (Elder Dayan), “Ni punto e’ comparación”, “Cantinero” (Silvestre Dangond) “Abrete”, “El látigo”, “Cancelada de mi vida (Martin Elias), “Borracho Beso” (Los Gigantes), “Aqui está lo tuyo” (Diomedes Díaz) y muchas más, le sumará a su repertorio junto a Luifer y Laura todos los éxitos de su padre Calixto Ochoa y los Corraleros de Majagual como lo son: “Los sabanales”, “Charanga Campesina”, “La medallita”, “El africano” entre otros tantos éxitos de “El viejo Calo”.

La agrupación también suma grandes talentos en todas sus areas como lo son: Daniel Amaya “El Guaji” quién oficiará como Road Manager de Zona 8, Maria José Ospino (ex-corista de Silvestre Dangond), Freddy Moya (ex-corista del grupo Kvrass), Martin Tordoya (ex – trombonista de S. Dangond), Marlon Gutiérrez y Carlos García quienes se desempeñaron como bajista y guitarrista respectivamente de Martin Elias (QEPD) y Elder Dayan.

Publicidad

“Bidi Bidi Bom Bom” el primer sencillo musical de Zona 8 (de Rolando Ochoa)

Este próximo viernes 16 de abril estará disponible en todas las plataformas digitales y canal de youtube de Rolando Ochoa, su primer sencillo como agrupación musical “Zona 8″, titulado “Bidi Bidi Bom Bom”; canción que todos recuerdan en voz de la espléndida cantante Selena Gómez pero que en esta ocasión Zona 8 la traerá en un ritmo vallenato y caribeño. Siendo esta una muestra de lo que “R8″ quiere mostrar musicalmente en su agrupación y el nuevo estilo que quiere imponer. Buscando como objetivo crear fusiones, dónde destaque su creatividad como productor y arreglista.

Lea también: Carlos Vives y Ricky Martín lanzan en conjunto tema “Canción Bonita”

La elección de la canción fue debido a un vídeo en el cual la agrupación se mostraba ensayando su nuevo repertorio, y justo está melodía interpretada por “La Chinita” Laura H. causó gran furor en las redes sociales, razón, por la cual Rolando y su equipo decidieron grabarla y tenerla como bandera en este inicio musical de Zona 8.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad