Sin categoría

No se están otorgando permisos para la realización de ningún tipo de fiesta: sec Gobierno

El secretario de Gobierno de Montería, Gabriel Moreno, indicó que le están haciendo seguimiento a las fiestas convocadas por redes sociales, en pleno pico de contagios por Covid-19.

Publicidad

De acuerdo con el funcionario, han aumentado considerablemente el número de fiestas clandestinas pese a las medidas del toque de queda y ley seca, por lo que con ayuda de la Policía Metropolitana están haciendo seguimiento a los eventos para evitar su realización que expone a la ciudadanía al virus.

Tanto así que Moreno señaló que, se han comunicado con los artistas que salen en las publicidades de los eventos clandestinos, para que no se presenten para este tipo de hechos que violan las medidas sanitarias.

Es de resaltar que, en Montería no se están otorgando permisos para la realización de ningún tipo de fiestas, pues las autoridades tratan de evitar a toda costa las aglomeraciones para ponerle un freno al coronavirus.

Publicidad

Como se recordará, recientemente cancelaron la realización de un concierto en un reconocido restaurante de la ciudad, pues los indicadores de la pandemia van en aumento y parece que el virus muestra más agresividad que en el primer pico.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad