CórdobaMontería

Usuario de Claro están denunciando suplantación en planes postpago

Personas que nunca han tenido línea de la telefónica Claro ahora tienen que pagar por un plan que nunca solicitaron y quienes ya tenían Claro, ahora deben pagar por un nuevo plan; esta en la denuncia que se está haciendo recurrente en la ciudad de Montería.

Publicidad

Se trataría de un caso de suplantación de planes que personas inescrupulosas estarían aplicando contra los clientes de telefonía, que no pueden seguir un proceso normal de reclamo a causa de las medidas implementadas por la pandemia.

“Me comenzaron a llamar, una operadora me dijo que estaba en mora. Yo no entendía nada y hasta ahora me siguen cobrando, pero a través de mensajes de texto, indicándome que debo $270.000 de un plan postpago móvil. Algo insólito, porque nunca he tenido línea a mi nombre con este operador”, señaló uno de los afectados.

Los afectados se encuentran preocupados, pues desconocen cómo se dan este tipo de suplantaciones y además su angustia aumenta, toda vez que sus datos personales se encuentran expuestos, incluso han llegado a suponer que, los mismos agentes de Claro, podrían estar utilizando su información para estos ‘tramuyos’.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad