Sin categoría

Mujer denuncia que un policía la golpeo en la cabeza con un casco

El pasado 11 de abril de 2021, aproximadamente a las 9:30 de la noche, en el barrio escolar de Tierralta Córdoba, dos hombres, presuntamente agentes de la POLICÍA NACIONAL, portando prendas distintivas de esa Institución, pero que nunca revelaron sus nombres, identidades y rangos y quienes se transportaban en una motocicleta de uso oficial de la Policía Nacional, con placa RCW56F, irrumpieron con exacerbada violencia en la vivienda de la compañera NIDIA PIEDAD ARRIETA SANCHEZ, quien es integrante de la Fundación Social CORDOBERXIA, en lo que al parecer, era una persecución en contra del hijo de Nidia, el joven Adrián Arrieta Sánchez.

Publicidad

Al irrumpir, empujaron contra el suelo a la madre de la compañera Nidia, una anciana de 66 años de edad. Además, el hijo menor de Nidia, de tan solo 13 años entro en pánico, dadas la situación aberrante, los improperios y violencia cometida por los señores “policías”.

Lo más grave, fue que con un “casco de moto” contramarcado con los logos símbolos de la Policía Nacional, le propinaron un fuerte golpe a la compañera Nidia, que le ocasionó un hematoma en el rostro.

El 13 de abril de 2021, se presentó la respetiva denuncia ante la Fiscalía General de la Nación, registrada con el SPOA 2380760010142021002018, previa valoración médica, al tiempo que se elevo una queja ante la Personería municipal de Tierralta Córdoba.

Publicidad

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad